Todo el mundo quiere permanecer joven el mayor tiempo posible. Es por eso que los cosmetólogos de todo el mundo trabajan todos los días, ideando nuevas formas de rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas, eliminar las pecas, las manchas y otros signos del envejecimiento. Todos los días hay nuevos cosméticos y empresas completas diseñadas para ayudar a una persona no solo a verse mejor, sino también a sentirse varios años más joven.
Todo el mundo quiere mantener su juventud el mayor tiempo posible. Es por eso que los cosmetólogos de todo el mundo trabajan todos los días, ideando nuevas formas de rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas, eliminar las pecas, las manchas y otros signos del envejecimiento. Todos los días surgen nuevos cosméticos y empresas enteras diseñadas para ayudar a una persona no solo a verse mejor, sino también a sentirse 5, 10 o incluso 20 años más joven. Pero el problema es que algunos de ellos están dirigidos no tanto a rejuvenecer a una persona como a ganar dinero con clientes crédulos. Es por eso que no dudan en agregar colorantes y aditivos químicos a sus cremas, lociones y otras preparaciones que pueden dañar la salud humana.
Los cosméticos excelentes son aquellos que se preparan de forma independiente en casa a partir de ingredientes naturales. Por eso, la Casa del Saber le ofrece varias recetas de agentes anti-envejecimiento excelentemente probados.
Mascarilla para reafirmar y rejuvenecer la piel
Ingredientes de la máscara:
- Ryazhenka - 0. 5 tazas.
- Sal de mesa gruesa - 2 cucharadas. l.
- Chucrut - 100 g.
Para hacer la piel firme, mezcle leche horneada fermentada (0. 5 cucharadas) y sal de mesa (2 cucharadas). Revuelva constantemente hasta que la sal se disuelva por completo. Luego, la masa resultante debe frotarse en la piel con movimientos circulares fuertes. No es necesario mantener la mascarilla en la cara. Para enjuagar, use primero agua tibia y luego agua fría.
Cuando la mascarilla haya desaparecido del rostro, aplique chucrut sobre ella (1 capa). Manténgalo en su cara durante 10 a 20 minutos, luego lávelo con agua (fría).
Agua con miel para rejuvenecer la piel (de las arrugas)
Ingredientes de agua con miel:
- Miel - 1 cucharada. l.
- Agua tibia hervida - 1 cucharada.
Para rejuvenecer la piel, suavizarla y reducir las arrugas, diluir 1 cucharada de agua en 1 vaso de agua tibia hervida. l. miel. Todas las noches, lávese la cara con esta agua por la noche (de 7 a 10 minutos con almohadillas o almohadillas de algodón) y luego enjuague con agua limpia (tibia). Cuanto antes comience dichos procedimientos nocturnos con agua con miel, más rápido se rejuvenecerá su piel (se volverá aterciopelada y tierna) y las arrugas comenzarán a desaparecer.
Aligeramiento de pecas y manchas
Eliminación de manchas de la edad
Los cosmetólogos recomiendan eliminar las manchas de la edad con peróxido de hidrógeno. Esto requiere 1 cucharada. l. peróxido de hidrógeno (5%), mezclar con 2 cucharaditas. almidón de patatas. Es necesario aplicar la masa resultante con mucho cuidado y solo en el lugar. Después de eso, el sol no puede salir.
Otra forma de limpiar la piel de las manchas de la edad, recomendada por los cosmetólogos, es más segura. Para hacer esto, debe beber una decocción hecha de raíz de cálamo. Se prepara así: 1 cucharada. l. raíces picadas, debes verter 1 cucharada. agua hirviendo. Hervir el cálamo durante 10 minutos, luego colar y beber 1 cucharada. l. 3 veces al día.
Cualquiera que sea el método que elija, ambos deberían ayudar a rejuvenecer su piel al eliminar las manchas de la edad.
Eliminar (aclarar) las pecas
Una excelente manera de eliminar (aclarar) las pecas es aplicar una máscara de zanahoria. Es la máscara de zanahoria que es capaz de ocultar las pecas, manteniendo el bronceado.
Para la mascarilla, ralle una zanahoria mediana.
Luego agregue crema espesa (1 cucharada) y durante 15-20 minutos. aplicar sobre el rostro (piel pecosa).
Luego lávese con agua (tibia) y enjuague su piel con agua mineral sin gas. Además, limpiando tu rostro todas las mañanas con té negro, o mejor dicho con hojas de té, conseguirás el efecto de un bronceado excelente, seguro y muy bonito.
Productos de rejuvenecimiento
Mascarilla facial de pan de centeno
Los cosmetólogos consideran una mascarilla a base de pan de centeno como un producto lujoso que rejuvenece el rostro. Para prepararlo, remoje el pan de centeno en agua tibia. Luego, durante 20-30 minutos. ponlo en tu cara. Después de quitarse la mascarilla, enjuague su rostro con agua tibia y lubrique la piel con una crema (humectante).
Mascarilla facial de aloe
Puede evitar las inyecciones si usa regularmente jugo de aloe. Para hacer esta mascarilla, corte las hojas duras y gruesas de un aloe saludable y guárdelas en el refrigerador de 2 a 7 días. Luego, gírelos a través de una picadora de carne y gírelos con una gasa, exprima el jugo de ellos, que luego diluya con agua (50/50). Todos los días, limpie su cara con la masa resultante y luego enjuáguela con agua. Usando jugo de aloe, puede reducir notablemente las arrugas existentes, y si en el futuro esta mascarilla se aplica regularmente cada 3-4 días, entonces no aparecerán nuevas arrugas.
Remedio milagroso para el rejuvenecimiento corporal
¿Sabías que es muy posible rejuvenecer todo el cuerpo durante 10 años? Si puedes, créeme. Todo lo que se necesita es pelar y moler 10 limones y 10 dientes de ajo en una picadora de carne. Luego agregue miel (1 l) allí y mezcle bien todos los ingredientes. Coloque la masa resultante en un frasco, cierre la tapa herméticamente y envíe durante 7 días en un lugar oscuro y frío. Para rejuvenecer, tome, masticando bien, este remedio por 1 cucharadita. 2 veces al día.
Al poco tiempo de comenzar a tomar este elixir milagroso, sentirá una oleada de energía y ligereza adicionales por todo el cuerpo. Al mismo tiempo, la piel comenzará a suavizarse y los ojos se llenarán de vitalidad. Al hacer este remedio por primera vez, se recomienda preparar un cuarto o la mitad de la norma descrita anteriormente. Esto te permitirá comprobar si estás listo para realizar el curso completo, porque esta herramienta tiene un gusto peculiar. Aunque todo el mundo sabe que la belleza requiere sacrificio (en nuestro caso, es gusto).
Té para rejuvenecer
Otro remedio que te ayudará a mantenerte joven y bella durante mucho tiempo (incluso a los 80) es el té de tomillo. Todo lo que se necesita es beber una taza de té de tomillo con miel (1 cucharadita) todos los días.